32ª FEHISPOR del 3 al 6 de noviembre

FEHISPOR, Feria HISPANO PORTUGUESA, celebrará del 3 al 6 de noviembre en Feria Badajoz – IFEBA, su 32 edición. Más de tres décadas trabajando para estrechar las relaciones entre ambos países, presentado anualmente el mejor contenido posible y apostando por descubrir lo más sobresaliente de ambos lados de la raya.

Feria Badajoz – IFEBA es un excelente motor económico para la EUROBEC, Eurociudad Badajoz-Elvas-Campomaior, espacio europeo de referencia en las relaciones hispano-lusas, por lo que este certamen, organizado por el Ayuntamiento de Badajoz, contribuye al impulso, crecimiento y desarrollo de la zona.

Sus números, con la presencia de más de un centenar de empresas de ambos países y miles de visitantes, posicionan a Badajoz como punto de encuentro del mercado ibérico y otorgan a FEHISPOR un carácter único en la península, convirtiéndose en una plataforma excepcional que fomenta las relaciones comerciales, culturales y sociales transfronterizas.

FEHISPOR pone a su disposición un espacio con el mejor ambiente empresarial y de relaciones comerciales, el cual podrá aprovechar su empresa para crecer y establecer nuevos contactos.

TURIBERIA: Muestra de turismo ibérico

Desde 2019, en el marco de FEHISPOR, Badajoz acoge la primera muestra de Turismo de Interior Ibérico, TURIBERIA, un gran escaparate de la mejor oferta turística de interior de España y Portugal, en especial de la zona de la raya. Un espacio donde mostrar y promocionar la riqueza patrimonial, cultural, natural y gastronómica de los territorios de interior de ambos países y poner a disposición del público toda su oferta turística.

Además, TURIBERIA, es un punto de encuentro de los profesionales del sector turístico, donde encontrar nuevas oportunidades de negocio conectando intereses entre empresarios de ambos países y diferentes regiones.

Este año, paralelo a la exposición ferial se celebrarán unas Jornadas Técnicas en las que poder debatir sobre la situación y las oportunidades del Turismo de Interior. Un foro donde aportar ideas y soluciones para generar negocios sólidos que contribuyan a la consolidación de una oferta turística que permita mantener y hacer crecer la demanda. 

ESPACIO GASTRONOMÍA HISPANOLUSA

Espacio dedicado a la rica cultura gastronómica extremeña y alentejana que pone en valor la excelencia de sus productos. Un espacio donde los visitantes pueden degustar y adquirir estos productos de uno y otro lado de la raya.

ESPACIO DE ARTESANIA

Espacio destinado a todos los artesanos extremeños de diferentes especialidades, que exponen piezas únicas y realizan demostraciones para todo el público asistente. Una auténtica muestra de los productos artesanos más populares y también más innovadores de nuestra región.